lunes 10/8/20

El hombre ingresado en la UCI de Vigo viajó en autobús desde Madrid

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Fuente: Twitter
Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo Fuente: Twitter

Un hombre de 44 años ha ingresado por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, tras llegar en autobús desde Madrid, según informaron fuentes del Servicio Gallego de Salud. El hombre pasó 15 días en la capital, por lo que ahora está llevando a cabo el rastreo de las personas con las que pudo estar en contacto, para evitar cualquier posible brote. 

Además, la comarca del Segrià registró el primer fallecido desde el rebrote y el confinamiento perimetral decretado el sábado 4 de julio. Asimismo, han confirmado 46 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Por otro lado, el Ministerio de Sanidad ha registrado 241 contagios nuevos en las últimas 24 horas, esta cifra muestra una bajada de 16 casos respecto al día anterior, lo que sitúa la cifra total en 253.056. En cuanto a los fallecimientos, el departamento de Salvador Illa informó de 5 decesos en el último día, uno más que los notificados el miércoles. Así, el número global alcanza los 28.401

Comentarios