viernes 25/9/20

#NoSonBuenasNoticias Heridos dos Guardia Civiles al rescatar al conductor de un camión en llamas

Accidente en Torrent, Valencia. Fuente: Guardia Civil
Accidente en Torrent, Valencia. Fuente: Guardia Civil

Han resultado heridos dos agentes de la Guardia Civil, con pronóstico reservado, al introducirse en un camión en llamas para rescatar al conductor del vehículo que había quedado atrapado y también estaba herido.

El accidente se produjo aproximadamente a las 16.30 horas de este sábado en el kilómetro 6.000 de la carretera CV-36 en el término municipal de Torrent en Valencia, donde un vehículo volcó y se salió de la vía, según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, donde a su llegada encontraron el vehículo volcado y ardiendo, y en el interior, se encontraba atrapado y herido el conductor.

Ante esta situación, los dos agentes de la Guarida civil se dispusieron a rescatar al conductor del vehículo adentrándose en la cabina para sacarlo. Tanto los dos agentes de la Guardia Civil como el hombre rescatado fueron atendidos por los Servicios de Emergencia Sanitarias de la Comunitat Valenciana.

El conductor fue trasladado al Hospital General de València con pronóstico grave, y en cuanto a los dos agentes, fueron trasladados con pronóstico reservado al Hospital 9 de octubre por inhalación de humo y lesiones en el cuerpo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia extinguieron el incendio.

Fuerzas del Subsector de Tráfico de Valencia están investigando las posibles causas del siniestro vial y al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.