domingo 13/6/21

Aparecen los cadáveres de dos hombres desaparecidos en Badajoz

Los cuerpos sin vidas fueron encontrados por la Guardia Civil en la vivienda que compartían con su otro hermano

La Guardia Civil halló los cuerpos sin vida de dos hermanos desaparecidos, de 68 y 64 años, en Los Santos de Maimona (Badajoz). Los cuerpos aparecieron en la vivienda que compartían con su otro hermano. Los cuerpos mostraban signos de violencia.

El hermano detenido, de 61 años, fue detenido el jueves tras presentar una trifulca a las puertas de su domicilio, con la intención de impedir que la Guardia Civil inspeccionara la vivienda.

Las autoridades tenían constancia de la desaparición de los dos hermanos porque no habían acudido desde el lunes al Centro de Día, algo que era habitual en ambos. Esto extrañó a los responsables de la residencia, por lo que decidieron avisar a la Policía Local.

Cuando los agentes se presentaron en la vivienda y el hermano menor se opuso a que pasaran, los agentes tuvieron que solicitar una autorización judicial para proceder al registro, trámite que ha transcurrido durante toda la noche pasada.

El presunto autor del doble asesinato, se halla detenido en las dependencias judiciales de Zafra, lugar al que fue trasladado tras reaccionar de una forma violenta y agresiva contra los agentes cuando estos acudieron al domicilio en el que habitan los tres hermanos. Asimismo, los agentes tuvieron que reducirlo para poder detenerlo.

Comentarios