domingo. 25.09.2022

Hallan un cuerpo que podría pertenecer a Isabel del Castillo, desaparecida hace un mes en Madrid

Un vecino ha localizado el cadáver a 10 kilómetros de donde vieron a la mujer la última vez

La desaparecida, Isabel del Castillo Hortelano
La desaparecida, Isabel del Castillo Hortelano

Un vecino de Casarrubios del Monte, Toledo, llamó a la Guardia Civil para alertar de que este martes por la mañana encontró el cadáver de una mujer en un camino del mismo municipio. Una patrulla se desplazó al lugar y acordonó la zona hasta la llegada de la comitiva judicial. Este cuerpo podría tratarse de Isabel del Castillo Hortelano, una mujer de 57 años con Alzheimer que llevaba desaparecida 1 mes, desde el 19 de agosto.

El cuerpo se encontraba justo a 10 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez la desaparecida que vivía en Navalcarnero. Esta se quedó desorientada y acabó perdida por el campo. Por la descripción de la ropa que llevaba aquel día, parece que se trata de ella.

El pasado 5 de septiembre se organizó una batida de búsqueda con la ayuda de Protección Civil, policías locales y vecinos en Móstoles, para localizar a la mujer. Su hija, preocupada, pedía la colaboración de las redes sociales para encontrarla, y hasta habían encontrado imágenes de Isabel del Castillo captadas por una cámara de seguridad.

Tras el levantamiento, los restos mortales han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia y confirmar que se trata de Isabel. También para determinar la causa y la fecha exacta del fallecimiento.

Hallan un cuerpo que podría pertenecer a Isabel del Castillo, desaparecida hace un mes...
Comentarios