miércoles. 29.06.2022

Un grupo de en torno a 200 personas que se hacen llamar la Familia Arcoíris están acampados en la Sierra de la Demanda, en La Rioja, donde se dedican a practicar sexo en la naturaleza, al aire libre. 

La idea de este grupo es quedarse en la sierra llevando a cabo estas prácticas hasta el próximo ciclo lunar, el día 10 de junio.

La Familia Arcoíris tiene origen en Estados Unidos y fue fundada en los años 70 con la idea de promover la paz, el amor y la conexión con la naturaleza como un método de vida diferente.

Este grupo es muy heterogéneo y está compuesto por distintas edades y personalidades, y, además de practicar sexo, cantan y bailan y van cambiando de destino con cada ciclo lunar. 

La Guardia Civil ha sido la encargada de intervenir para controlar las posibles infracciones, al ser un asentamiento ilegal, debido a la normativa covid o de indencios. Existe el planteamiento de desalojar a las personas asentadas por dichos motivos. 

Tras registrar sus objetos personales, no han encontrado presencia de drogas. El único fármaco que han descubierto han sido viagras. 

Las prácticas sexuales que realiza la Familia Arcoíris entre no son compatibles con las medidas sanitarias vigentes para frenar la pandemia, ya que además superan el límite de reunión de 10 personas.

Este grupo ya estuvo asentado en España durante 2016, en Huesca, aunque la situación sanitaria no era la misma y ese es el motivo por que que los agentes se están planteado desalojarlos.

La Guardia Civil vigila a 200 hippies nudistas asentados en La Rioja para practicar...
Comentarios