jueves 27/1/22

La búsqueda de Anna y su padre, presunto asesino, Tomás Gimeno que ha realizado el buque oceanográfico Ángeles Alvariño en la costa de Tenerife continúa más de una semana después de que se encontrase a 1000 metros de profundidad el cuerpo de Olivia. La madre de las niñas, Beatriz Zimmermann, ha dedicado una carta de agradecimiento a su tripulación y a la Guardia Civil.

"Quería ir al barco a agradecer toda la labor que están haciendo, pero me dijeron que era peligroso por lo que les escribo una carta", comienza escribiendo a los que consideran que junto con la Guardia Civil "han hecho que la verdad salga a la luz".

Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad

"Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad. Gracias a ustedes (cuando digo ustedes a la Guardia Civil también claro), puedo sentir a mis niñas conmigo, de otra manera, pero las puedo sentir a mi lado", Reza la misiva publicada por Canarias7.

Afirma que "gracias a ustedes puedo vivir y poco a poco sumida en la tristeza, pero en la paz y en el amor de saber que sabemos la verdad". De no haber encontrado el cuerpo de Olivia, la pequeña de 6 años, dice "yo nunca habría parado de buscar".

"Ahora mi meta gracias a ustedes es distinta, es tratar de dar amor como todos ustedes lo han hecho con nosotras", continúa antes de despedirse: "Hacer ver que en el mundo hay muchas más personas buenas y compasivas que malas, y que cuando veamos a alguien que puede ser malo que se dé cuenta, sienta vergüenza y actuar inmediatamente. Han hecho una labor increíble, sé lo difícil que fue y han sido increíbles. Las puertas de mi casa están abiertas para todos siempre. Y estaría encantada de conocerles".

"Gracias a ustedes puedo vivir", la carta que Beatriz Zimmermann dedica a la...
Comentarios