lunes 24/1/22

La furgoneta `PCR móvil´ presta servicios para realizar las pruebas de coronavirus en grandes eventos

Dejando a un lado todas las desgracias que ha traído la pandemia del coronavirus, ha favorecido la aparición y la creación de nuevos negocios. Uno de ellos es esta furgoneta que ofrece un servicio de PCR a grandes eventos para controlar si los asistentes están contagiados o no.

Pcr móvil
Furgoneta PCR móvil.

El objetivo es que los asistentes o participantes disfruten del evento sin preocuparse del coronavirus. A esta idea de negocio se la conoce como PCR móvil. En la furgoneta se realizan los test Covid-19 a todas aquellas personas que acudan al evento por un precio que se suele encontrar ente 20 y 100 euros.

Así hicieron la semana pasa unos novios en la Comunidad de Madrid. Contrataron los servicios de esta furgoneta dos días antes de su ceremonia para que los invitados acudiesen a hacerse la prueba. El vehículo se situó frente al hotel en el que se encontraba la mayoría de los invitados.

De hecho, todos ellos se hicieron una de las dos pruebas que ofrece este servicio, o la prueba de antígenos o la PCR. Por suerte, todos dieron negativo en coronavirus. Aun así, por precaución y por seguridad cumplieron todas las medidas sanitarias, entre las que estaba respetar la distancia de seguridad.

Esta empresa surgió a principios de este año con el nombre de C&CH y lleva ofreciendo sus servicios desde entonces a multitud de eventos. Además, tienen en Madrid Centro dos furgonetas en las que con cita previa puedes ir a realizarte las pruebas covid.

Por norma general, quien reclama sus servicios son gente que van a viajar y necesitan para ello una PCR que acredite que no está contagiado. El precio varía según la prueba que te realices. El test de antígenos cuesta 39 euros, los anticuerpos 19 y la PCR, cuyos resultados te dan en menos de 48 horas, 99 euros. La realización de 100 pruebas en los eventos tiene un coste de 3.500 euros.

La furgoneta `PCR móvil´ presta servicios para realizar las pruebas de coronavirus en...
Comentarios