lunes 21/9/20

"No fuiste mucho a clase": La respuesta de Fernando Simón a una periodista tras la rueda de prensa

Fernando Simón
Fuente: Twitter
Fernando Simón Fuente: Twitter

El pasado lunes, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias durante la crisis del coronavirus, protagonizó un momento anecdótico al finalizar la rueda de prensa.

Una periodista se acercó a Simón para que le aclarase alguna duda sobre los datos que aparecían en la página web oficial del Ministerio de Sanidad. Las cámaras de RTVE dejaron de emitir y no se supo nada más de lo que ocurrió entre la Periodista y Simón, hasta que lo ha desvelado ´Redacción Médica´.

Este diario revela que se vivió una simpática anécdota con la periodista en la que Simón le preguntó si "en Periodismo no se estudiaba Estadística". A lo que la periodista respondió que sí. Entonces Simón apuntó entre risas: "Pues no fuiste mucho a clase".  

Sin embargo, este comentario de Simón no se vio como objeto de burla hacia la periodista. Todo lo contrario, tanto sus compañeros de profesión como la propia periodista se lo tomaron como una broma al ver su reacción en la que todos los presentes soltaron carcajadas. 

Comentarios