martes 25/1/22

Flo pide disculpas a las cómicas y explica su comentario:"No era cuestión de sexo sino de talento"

El conocido humorista se ha disculpado tras su polémica entrevista en la que dijo que la minoría de cómicas "no era cuestión de sexo sino de talento"
undefined

Tras las declaraciones de Florentino Fernández para el diario el mundo, las cuales han causado mucha polémica debido a su comentario sobre las mujeres cómicas, el humorista se ha pronunciado a través de su red social de Instagram.

El desafortunado comentario fue relacionado con que si contrataban a más hombres humoristas que mujeres era una “cuestión de talento y no de sexo”. Por ello, ha posteado un vídeo en el que explica realmente lo que quería decir y en el que pide disculpas a aquellas o aquellos que se hayan sentido ofendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FLOrentino Fernández (@flofdezz)

Comienza el vídeo asegurando "He visto el revuelo que se ha montado y quiero que sepáis que por encima de todo quiero igualdad de oportunidades, para cómicos y para cómicas".

"Sé perfectamente que hasta hace muy poquito eso no era así. Mis compañeras cómicas siempre han tenido problemas y prejuicios y la sociedad parece que las ha dejado como de lado", proseguía. "Gracias a la evolución de la tecnología, de los nuevos canales de comunicación, han podido aflorar esos talentos que lo están petando y que yo me estoy descojonado con ellas".

"No sé si no he dicho bien lo que quería decir, no sé si el editor de El Mundo no ha puesto el titular que correspondía, pero lo que pienso es en un mundo en el que exista igualdad de oportunidades, sueño con que el talento sea el que decida quién se coloca frente al público". “Siento este follón porque quien me conoce sabe que no soy así. Lo lamento profundamente, espero que nos sigamos riendo siempre con los cómicos y las cómicas. Viva la risa”, ha concluido.

Flo pide disculpas a las cómicas y explica su comentario:"No era cuestión de sexo sino...
Comentarios