sábado. 04.02.2023

Un total de ocho personas han fallecido este fin de semana en ocho accidentes de tráfico y otras tres personas han resultado heridas, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, que abarca desde el viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El viernes no hubo accidentes, pero el sábado se registraron tres siniestros, todos salidas de vía, que dejaron un fallecido cada uno de ellos.

Uno se produjo en la RM-715 en el término municipal de Moratalla (Murcia), donde un motorista murió al salirse de la vía, al igual que otro motorista en la A-346 en Órgiva (Granada), un siniestro también ocurrido el sábado. Otra persona falleció en un siniestro en Porqueira (Ourense).

Ya este domingo, cinco personas han muerto en cinco accidentes de tráfico. En la TO-3077 en Villacañas (Toledo), una persona ha fallecido en una colisión frontal de dos turismos que también ha dejado otros dos heridos.

Asimismo, un motorista ha muerto en una salida de vía en la CM-412 en Riópar (Albacete), mientras otro ha fallecido en una colisión en la GC-200 en Mogán (Las Palmas).

Una colisión entre dos motos ha dejado otro fallecido en la A-432 en El Pedroso (Sevilla), además de un herido, mientras otro motorista ha perdido la vida en otro siniestro en la SE-8100 en Alanís (Sevilla).

Fallecen ocho personas en las carreteras españolas durante el fin de semana
Comentarios