sábado. 25.05.2024

El Trabajo de Fin de Grado es la asignatura más importante a la hora de afrontar la carrera, pues, es la prueba final donde se engloban gran parte de los conocimientos adquiridos, pero por ello, no significa que sus presentaciones no puedan ser creativas.

La creatividad es lo que ha llevado a David García, un usuario de Twitter, a volverse viral por las redes sociales tras hacer pública una reflexión acerca de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) y una de sus diapositivas, en la que, con un toque de humor y, amor por e deporte, abre el turno de preguntas.

"Pregunta totalmente seria, ¿si pongo esta diapositiva en el Power Point del TFG se lo tomarán mal? Es que me apetece padrear", ha escrito David en Twitter.

En la diapositiva que da cierre al trabajo, aparece Fernando Alonso y la F1 seguido de la palabra "¿Preguntas?". "Ha sido algo histórico poner esa foto y más después de una nanovictoria del piloto en Austria", comentó uno de los usuarios en Twitter como respuesta a la curiosa exposición del joven.

El éxito de un alumno en redes sociales debido a una diapositiva de su TFG