martes. 25.06.2024

La usuaria de TikTok @.eliag. compartió una experiencia en la que ella y una amiga fueron víctimas de una estafa en las calles de Valencia. Decidió subir un video a la red social para advertir a otros usuarios y evitar que caigan en la misma trampa.

"Nos acaban de estafar y en nuestra cara, se nos ha quedado una cara...", relató en el video, que ya acumula más de 26.000 'me gusta'. Las dos amigas contaron que un chico se les acercó en la calle ofreciendo unos auriculares sin marca, y ahí comenzó todo.

"¿Tenéis 10 segundos?", preguntó el chico, quien continuó explicando que regalaba los auriculares porque la empresa donde trabajaba había cerrado debido a una estafa de su jefe. A pesar de que los productos eran de Madrid, el chico los ofrecía en Valencia.

El estafador les pidió una pequeña contribución, "lo que fuera". Inicialmente, la TikToker planeaba darle cinco euros, ya que los auriculares supuestamente costaban 80 euros. Sin embargo, el chico insistió y les pidió un Bizum, logrando que finalmente le pagaran 20 euros.

@_.eliag._ Mama si ves esto es mentira PARA LOS QUE NO SABEIS DECIR  QUE NO COMO NOSOTRAS 🫠@cris ♬ sonido original - _.eliag._

La sorpresa llegó cuando las amigas abrieron la caja de los auriculares: "Son cascos rojos, feísimos y de una calidad de mierda. Si os paran, decid que no tenéis tiempo, que no sois de aquí, o que no queréis", aconsejó la chica.

El video se llenó de comentarios de usuarios que afirmaban haber tenido experiencias similares. Uno de ellos, @kecipee, relató: "Me pasó lo mismo con dos hombres italianos que me empezaron a dar colonias diciendo que estaban de viaje y que no les dejaban subirlas al avión. Luego me pidieron dinero para gasolina y, al no hacerlo, me quitaron las colonias 'regaladas'".

Estafa: venden auriculares de alta gama a 20 euros en la calle