martes 15/6/21

Esperanza Aguirre sobre los indultos: "Que indulten al Cachopo ese, que descuartizó a la novia, por magnanimidad"

La expresidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid Esperanza Aguirre ha cuestionado la defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ante los indultos a los líderes del procés, comparándolo con un Cachopo y la pareja que lo troceó.

Esperanza Aguirre. Twitter.
Esperanza Aguirre. Twitter.

¿Y podemos apelar a la magnanimidad para los pobres chavales que hayan robado 5.000 euros o 500.000 y están en la cárcel? ¿O para el asesino que ha troceado a su pareja? El Cachopo ese... Es que no. Los delincuentes delinquen. Estos señores están en la cárcel por haber delinquido y por haber sido condenados por una ley totalmente democrática", ha defendido así su Argumento la expresidenta en la presentación del último libro del economista Daniel Lacalle.

Manifestación de Colón

Aguirre ha comentado que asistirá a la manifestación en contra de los indultos que se celebrará este fin de semana en Colón. Considerando la manifestación anterior un éxito.

Ante la poca presencia por parte de los barones del PP en la protesta de este fin de semana, Esperanza Aguirre ha querido quitarle peso afirmando que todo lo que hagan sus compañeros le parece bien.

La expresidenta del PP tiene claro que los indultos no van a desinflamar la situación en Cataluña, por lo que se puede ser independentista y pedir la independencia, pero no se puede dar un golpe de Estado y pretender hacerlo por las bravas.

"¿Que quieren la independencia? Me parece muy bien pero que sigan los procedimientos legales", así ha contestado Aguirre, además, aunque aun no ha firmado contra los indultos estaría dispuesta si tuviera la ocasión, declaraba a la prensa.

Comentarios