miércoles. 24.04.2024

El camping Trillas Platja de Tamarit situado en Tarragona, ha creado un espacio para clientes con PCR negativo en Covid-19, donde podrán disfrutar de su tiempo sin necesidad del uso de mascarillas o la distancia social. Este nuevo espacio bautizado como Trillas Paradise zona test PCR podrán disfrutarlo aquellas personas que se hayan realizado el test PCR y el resultado haya sido negativo.

Este camping situado detrás del Castillo de Tamarit, en la zona montañosa ya existía previamente, pero la empresa ha querido convertirlo en una zona libre de covid para que los huéspedes puedan disfrutar de una total normalidad como en años anteriores. 

Para asegurar esta nueva metodología se le pedirá a los clientes que se hagan un test PCR en el mismo sitio a primera hora -8:00 a.m- donde tendrán que mantenerse a la espera durante 8-10 horas hasta obtener el resultado. Además de la prueba PCR los clientes también deberán rellenar un formulario médico.

El procedimiento comenzará cuando el cliente realice la reserva donde deberá rellenar el cuestionario previamente mencionado. Una vez se encuentre en el recinto junto a sus acompañantes, se les realizará la prueba PCR, mientras esperan el resultado de la prueba deberán permanecer en el que será su alojamiento -bungalow o parcela- sin poder acceder a las zonas comunes. El precio de esta prueba rondará los 100 euros por persona, mientras el camping asumirá el 50% del coste total del proceso. 

Otra medida impuesta por el camping para los clientes alojados será que no podrán salir ni entrar del recinto libremente para evitar ser contagiados en el exterior. En el caso de que deseen salir se les realizará otra prueba PCR a su regreso que tendrá que asumir el coste total el cliente.

El camping libre de covid espera poder abrir el fin de semana del 11 y 12 de julio. Las instalaciones cuentan con una capacidad de 200 personas en los que hay 50 bungalow y 10 parcelas. 

Un camping de Tarragona crea espacio libre de Covid para atraer al turismo