martes. 29.11.2022

Escudero habla sobre la vacuna rusa: "Si tenemos opción de poder traer la Sputnik, lo haremos"

fotonoticia_20210406123519_1920
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, durante una reunión con una representación de médicos internos residentes

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha explicado que negoció con proveedores de la vacuna rusa Sputnik para alcanzar un "preacuerdo" que permitiría avanzar en la llegada de esa vacuna a Madrid.

 "Si tenemos la opción de poder traer la vacuna Sputnik lo haremos, además con la máxima velocidad posible" ha manifestado Escudero en una rueda de prensa.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado la voluntad del Gobierno regional de "estudiar todos los escenarios" para "ir ofreciendo respuestas a todos los ciudadanos". También ha alegado que no sería la primera vez que la Comunidad de Madrid se adelante al Gobierno de España al analizar los escenarios posibles para la lucha contra el virus.

Ambos han hablado de las negociaciones del Gobierno regional sobre la compra de la vacuna Sputnik en la rueda de prensa posterior a la presentación del proyecto del nuevo edificio de hospitalización del Hospital 12 de Octubre

Escudero habla sobre la vacuna rusa: "Si tenemos opción de poder traer la Sputnik, lo...
Comentarios