martes. 25.06.2024

Mateo tiene 8 años, es de Málaga y acudió con su madre a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Su madre decidió grabar la reacción de su hija para compartirlo con su familia, el vídeo finalmente acabó en redes sociales ¡Donde se hizo viral!

A partir de 15 de diciembre las comunidades en España empezaron a administrar la primera dosis de la vacuna a las niñas y niños de entre 5 y 11 años. La madre de Mateo explicó a Antena 3 que "Nosotros hemos optado por ponerle la vacuna porque creemos que es lo más seguro y lo mejor, pero respeto todas las decisiones”, ”Yo respeto lo que cada familia haga” añadió.

@aalba05 JAJAJAJA 😂 ig: aalba05 #parati ♬ sonido original - ⚡️Alba Paz Sánchez⚡️

En el video que la madre del menor compartió con la familia aparece Mateo diciendo: "Dile familia, ya estoy vacunado, me han puesto la primera -dosis-“. El mismo se dio cuenta de que ‘esa primera dosis, implicaría una segunda’, así que entre lágrimas añade “Un momento, ¿eso significa que me tengo que volver a vacunar?”.

Mateo explicó que lloró al recibir la vacuna porque le dolió un poco, y compara el dolor con el “pinchazo de una avispa”. Aún así, está dispuesto a recibir la segunda dosis de la vacuna, esta vez sin lágrimas.

Esta es la reacción de Mateo, de 8 años, al ponerse la vacuna contra el covid