miércoles. 17.08.2022

El dueño de un restaurante defiende a su empleado: "Está de moda hacer daño"

Camarero atendiendo una mesa en una terraza / Pilar Gázquez.
Camarero atendiendo una mesa en una terraza / Pilar Gázquez.

Todos conocemos la frase de "el cliente siempre lleva la razón" y casi siempre se cumple, pero en este caso para el dueño del bar el cliente no llevaba la razón. 

Un cliente que estaba ebrio entró sin camiseta en el restaurante Los Roches de Murcia y, según su versión, el camarero en un tono despectivo le amenazó con llamar a la policía si no se ponía la camiseta para entrar. 

Todo quedó ahí hasta que el cliente decidió escribir una mala reseña en internet del local: "Al recibir semejante trato quisimos pedir la hoja de reclamaciones y se negó rotundamente. Cabe destacar que soy latino, que coincidencia...", publicó el cliente. 

El dueño del restaurante no dudó ni un segundo en responder a lo que considera una mentira, a lo que le respondió: "Sé que está de moda usar estos métodos para hacer daño y desprestigiar a alguien gratuitamente, y que la gente no pueda saber si es cierto, o no, no lo voy a permitir". 

"El camarero es supereducado, amable y cariñoso, además de querido por toda la clientela. Usted hace referencia al racismo, le comunico que él también es latino y veo absurdo lo que usted quiere dar a entender", añadió el propietario. 

Y posteriormente explicó lo sucedido según él : "Usted y sus amigos llegan en estado de embriaguez y usted sin camiseta. David le comunica que se la ponga, a lo que se niega y empieza a montar follón y pedir una hoja de reclamaciones. Un cliente llama a la policía y David le dice que se la entregará cuando ellos lleguen, y es cuando usted y sus amigos desaparecen pitando".

Este enfrentamiento en las redes se ha vitalizado en pocas horas y acumula ya más de 1.300 likes. 

 

El dueño de un restaurante defiende a su empleado: "Está de moda hacer daño"
Comentarios