miércoles 22/9/21

El enfermero viral del Wanda reacciona a la quinta ola: “El covid ya no existe de cara a la sociedad”

jfsdofdj
El conocido 'enfermero del Wanda' molesto por la elevada cifra de contagios: "El covid ya no existe de cara a la sociedad". Vía Instagram

Jorge Prieto, enfermero del SUMMA 112, se viralizó hace un mes en el estadio Wanda Metropolitano cuando animaba a los ciudadanos que esperaban las colas para vacunarse. Su discurso cargado de humor hizo que triunfara en las redes sociales y conquistara a muchos usuarios de internet. Sin embargo, apenas mes y medio más tarde, su discurso es mucho más serio, en el que consciencia a la población sobre la gravedad de la quinta ola y el rápido avance del coronavirus.

Para ello, Prieto ha querido compartir un post en Instagram titulado ‘Cuesta abajo y sin frenos’, para expresar el estado actual en el que se encuentra la pandemia. Una situación insostenible en el la que destaca el alto porcentaje de menores de 40 años que dan a diario positivo en la prueba de antígenos.

También ha querido mencionar la gran labor de los sanitarios con un mensaje de ánimo y admiración, aunque lamenta que la sociedad haya olvidado algunos de los motivos por los que se luchaba tras la primera gran ola que atravesó el país: mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios.

Comentarios