jueves. 25.04.2024

Maria Ramírez Sánchez es enfermera y ha luchado en primera línea como miles de sanitarios contra el Covid 19, y ahora después de las protestas que han surgido en Madrid donde niegan la existencia del virus, Maria ha querido mandar un mensaje en redes sociales mostrando su exasperación por la situación.

A punto de comenzar su jornada laboral en el centro de salud, la enfermera ha grabado un corto vídeo desde su coche donde ha lamentado esta actitud que algunos han adoptado, “hace tan solo cuatro meses 47 millones de españoles estábamos luchando codo con codo contra un virus mortal”, comenta apenada.

Con esas manifestaciones lo único que están consiguiendo es luchar contra los sanitarios, “No tenemos culpa de esta situación y que estamos intentando con todas nuestras fuerzas resolverla lo antes posible. Están diciendo barbaridades, como que este virus no existe, cuando hemos visto morir tanta gente por culpa de él”, explica María.

El cansancio ha hecho mella en ella y en muchos otros sanitarios, los cuales no pueden aguantar más, “Estamos agotados física y mentalmente para aguantar estas cosas", apunta.

Aunque ha aclarado que no puede más con esta situación, asegura que cualquier persona que tenga una duda ella las resolverá y seguirá atendiendo con todo el cariño a sus pacientes y a todo el que acuda a la clínica “Porque, sigáis o no sigáis las recomendaciones higiénicas y sanitarias, si venís a mi centro de salud, yo os cuidaré igual, quizá me falte la sonrisa en los ojos, pero os cuidaré igual", termina comentando.

Una enfermera sobre los manifestantes que niegan el virus: “Estamos agotados física y...