domingo. 14.08.2022

La empresa española TermikControl saca a la venta las mascarillas más baratas del país

Los bajos precios de sus mascarillas vienen dados por un compromiso honesto con la sociedad. La venta de las quirúrgicas está desde los 6 céntimos, y en 50 las FFP2.

MASCARILLAS
MASCARILLAS

La pyme española Termik Control se encuentra actualmente centrada en la lucha en primera línea para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas desde precios económicos nunca antes contemplados por otras empresas del sector, dentro de la firme responsabilidad que tiene con todos los españoles y con el compromiso honesto en estos difíciles momentos.

Así, en su página web, www.termikcontrol.com, la ciudadanía puede adquirir sus mascarillas desde 6 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y por 50 céntimos en el caso de las FFP2. Desde Termik Control se aboga por poner a disposición de la ciudadanía mascarillas homologadas y realmente realizadas para la protección personal ante el COVID-19, ante el aumento de uso por parte de los españoles de mascarillas de tela o de las desechables por mucho más tiempo del recomendado, por los altos costes que estos productos suponen para sus economías familiares. Las mascarillas pueden adquirirse a través de la web de la empresa local, con entrega en 24H y envío gratuito a partir de 39 euros. 

Termik Control trabaja con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos.

Termik Control nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa "Los Manolitos", referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa:  Termik Control.

TERMIK CONTROL

Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos para la seguridad termográfica. En sus departamentos cuenta con expertos en todas las áreas relacionadas con la seguridad termográfica, desde técnicos a asesores especializados en sanidad.

Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del COVID-19. Esto se consigue con una gestión y operación, que les permite

sostener una alta calidad en sus servicios. Desde Termik se asegura que la seguridad de las personas es lo primero, y es por ello por lo que se ha creado un sistema eficiente que genera clientes satisfechos, brindándoles el mayor apoyo y eficiencia tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, www.termikcontrol.com, y en otras plataformas como Amazon, Carrefour, AliExpress o Ebay, entre otros. Desde todos los perfiles, Termik hace envíos a toda España y Portugal.

La empresa española TermikControl saca a la venta las mascarillas más baratas del país
Comentarios