domingo 17/10/21

El generoso gesto de un joven con su pareja que se ha vuelto viral en redes sociales

Una usuaria de Twitter compartió el bonito momento de la pareja después de una noche juntos, un detalle que ha conmovido a miles de tuiteros

El tuit que se ha hecho viral
El tuit que se ha hecho viral

La red social Twitter se conmovió este domingo al compartir una usuaria un encantador gesto de un novio con su pareja mientras volvía a casa de una bonita velada nocturna.

Se trata de una fotografía donde se observa a la pareja caminando por la calle, solo que la única diferencia es que el joven viste los tacones de su novia debido a que ella le dolían los pies, por lo que intercambiaron los zapatos para que ella volviera más cómoda a casa.

La tuitera escribía “Hoy he visto a esta pareja y no pude evitar hacerles la foto y real que estos son los pequeños detalles del verdadero amor”. Un mensaje que emociono a la red social y alcanza los 9.000 compartidos y 73.000 me gusta.

Y, pequeño es el mundo, la pareja ha encontrado la foto y se han mostrado muy divertidos escribiendo en los comentarios “¡Hola! Esos somos mi novio y yo jajajajajaja me dolían demasiado los pies con los tacones y me dejó sus zapatos”, explicaba Maria entre risas.

Su novio Javier quiso contestar a esta con un gracioso mensaje, “He de aclarar que, con los tacones, yo soy más diva que ella”, escribía entre emoticonos de risas.

Además, una tuitera se mostró curiosa por si el novio iba muy apretado con los tacones de la joven, y esta aclaro en una de las respuestas que ella tallaba una 39-40 mientras que él una 40-41, por lo que no tuvieron problemas.

Por otra parte, todos los usuarios se mostraron muy satisfechos con el gesto que tuvo el joven con su novia, y no tardaron en aplaudir la actuación de él, “Que bonito es ver un hombre que no sienta que su hombría se debilita por hacer este tipo de cosas. Amor por la persona y seguridad en sí mismo. También influye mucho en la crianza que haya tenido esa persona. Que bien”, escribía una usuaria.

Otros tantos hombres que contestaron con mucho humor a la viral fotografía, “Más que eso, el saber caminar con los tacones esos. ¡Yo me hubiera caído tres veces mientras sacaban las fotos!”, escribía un tuitero.

Comentarios