sábado 24/7/21

Edurne contesta a los ataques tras el fallo de De Gea en la Europa League: "hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo"

La artista no dio crédito a los comentarios en Twitter que la culpaban sobre el fallo del penalti de De Gea y decidió tachar los comportamientos de machismo 
fotonoticia_20201105164200_640
La cantante Edurne junto a De Gea

La victoria del Villarreal hace historia tras proclamarse campeón de la Europa League. No queda ahí, después de la sufrida tanda de penaltis del equipo, De Gea,  el portero del Manchester United, falló su penalti, el que hacía el número 22 y todas las repercusiones fueron expuestas a su pareja, Edurne. 

Fueron muchos los seguidores del partido los que expusieron sus críticas y comentarios en la redes sociales, en especial Twitter. Los memes, sticker y comentarios "graciosos" convirtieron la respuesta de Edurne en una firme aclaración para la sociedad: "hoy se demuestra que hay mucho que hacer para luchar contra el machismo". 

 

 

Los comentarios no hacían más que agravar el tono de la conversación en Twitter. Desde aquellos que dicen que De Gea decidió acabar el partido porque Edurne le había llamado diciéndole que "estaba sola en casa", hasta los que consideraban que la artista tendría una reacción más bien violenta cuando él volviera a casa. 

 

 

 

Después de estos comentarios indeseables de aquellos que intentaban tar un toque de sarcasmo al partido llegaron algunos más soeces, para calificarlos de alguna manera. 

 

 

No dejándole otro camino a la cantante Edurne que responder a estos ataques y consiguió escribir las palabras exactas. Muchos de sus seguidores salieron en su defensa exponiendo el hecho de culpar a la cantante por un fallo de su pareja. Enaltecen el machismo, como ella lo reclama, y piden por favor que dejen tranquila a la cantante.