sábado. 25.05.2024

Sergio Ramos y Pilar Rubio han celebrado su décimo aniversario como pareja. Para ello, el futbolista cerró en exclusiva la la Dior 30 Montaigne de París, para que los dos pudiesen disfrutar de los servicios de boutique, galería, restauración y salones de Alta Costura. 

Con motivo de la celebración, la pareja ha compartido en las redes sociales: "Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único", escribió el futbolista en las redes sociales este martes.

Rubio, que compartió el mismo vídeo, aseguró que estos diez años "han pasado como si fuera un día". También aprovechó para dedicarle un mensaje al deportista: "Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos".

Para la cena pudieron degustar un menú hecho a medida por el prestigioso chef Jean Imbert y compuesto por cangrejo, magret de pato con verdura o Tiramisú, entre otras delicias.

Pilar Rubio acudió con un elegante vestido rojo que tiene como principal característica un fruncido en la cintura. Completó el look con unas sandalias en color nude, lo que dejó ver una versión muy sofisticada de la celebrity.

La Dior 30 Montaigne de París, cerrada en exclusiva para Sergio Ramos y Pilar Rubio