sábado. 15.06.2024

Los famosos a las celebraciones ocurridas con el fin del estado de alarma: "Fatiga pandémica" o "Pérdida del sentido común"

Entre otros, Paula Echevarría critica duramente lo ocurrido en la Puerta del Sol de Madrid la noche del fin del estado de alarma. También, Sara Sálamo desaprueba la rotura de mobiliario urbano y las celebraciones que se convirtieron en macrofiestas. Por otro lado, Pilar Eyre sí que ha estado de acuerdo con las distintas celebraciones.

E08UrklWEAIS7Vs
Las fiestas por el fin del estado de alarma han tenido lugar en varias ciudades. Estas imágenes son de Barcelona, donde 6.500 personas han sido desalojadas de 31 espacios distintos a lo largo de la noche | Europa Press

Cientos de personas se reunieron la pasado madrugada del domingo para celebrar el fin del estado de alarma y la primera noche sin toque de queda en diferentes puntos de España, especialmente en Madrid y Barcelona. Tras lo ocurrido, las redes echan fuego y la gente ha mostrado su indignación y la poca responsabilidad de la gente después de lo mal que lo hemos pasado.

Las celebraciones del fin del estado de alarma han sido de vergüenza. Han sido llevadas a cabo en su mayoría por jóvenes, encima, coincidiendo con fin de semana. Sin embargo, el fin del estado de alarma no supone el fin de la pandemia, aunque parece que eso no les ha importado.

Estos hechos totalmente irresponsables, en reuniones de miles de personas sin mascarilla incumpliendo todas las normas de seguridad ha hecho que varias celebridades se presenten indignados por redes sociales, como por ejemplo Paula Echevarría, asegurando que todas esas personas le dan vergüenza.

clipping_kqho7z_4cec (1)

También, Sara Sálamo no duda en mostrarse asqueada con todas estas personas tras lo ocurrido por Twitter.

Captura de pantalla (328)

Sin embargo, no todo han sido críticas. Otros famosos como Pilar Eyre opina que estos hechos son totalmente normales porque los jóvenes llevan mucho tiempo encerrados y le parece bien.

Captura de pantalla (330)

Los famosos a las celebraciones ocurridas con el fin del estado de alarma: "Fatiga...