lunes. 04.07.2022

La diferente felicitación navideña de la Casa Real: Leonor y Sofía se fotografían sin sus padres en Asturias

El paraje seleccionado es el pueblo asturiano de Somao
REINAS
REINAS

Este año en la tarjeta elegida únicamente aparecen las hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Como hicieron en años anteriores, la comunidad escogida ha sido de nuevo Asturias. En 2018 optaron por los Lagos de Covadonga y el pasado año por el pueblo de Asiegu. El idílico lugar este 2020 es el “pueblo ejemplar” de Somao (Asturias).

 Se repite tradición por el Principado pero se cambia a los fotografiados puesto que en los últimos años siempre han salido los cuatro miembros reales, Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Este año, por el contrario, lo protagonizan las pequeñas de la casa y únicamente los Reyes han contribuído en firmarlas.

En la tarjeta puede leerse “Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza” y en inglés “May this Christmas bring us specially hopeful New Year 2021”. 

Felicitación Reyes eméritos

La polémica que golpea directamente a la Casa Real, y que mantiene a Don Juan Carlos en Emiratos Árabes, ha conducido a que este año su felicitación sea más discreta incluyendo solo la obra de arte religioso del Retablo de la Natividad de Juan Correa de Vivar arropado bajo la escueta frase “Felices Fiestas y Año Nuevo 2021” y su firma. 

La diferente felicitación navideña de la Casa Real: Leonor y Sofía se fotografían sin...
Comentarios