martes 2/3/21

El paparazzi Diego Arrabal, hospitalizado por Covid19: "¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?"

Diego Arrabal publicaba en sus redes sociales una fotografía desde el hospital, con mascarilla y un tubo de oxígeno, junto a un mensaje de advertencia para los que aún no se toman en serio el coronavirus

clipping_30ABtG_25f6.jpg

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Viva la vida, se encuentra ingresado por covid. Hacía dos semanas que no aparecía en televisión, y su situación salió a la luz este fin de semana, cuando Emma García y los colaboradores del programa, preocupados, le mandaban un mensaje de ánimo. 

El propio Diego Arrabal publicaba en sus redes sociales una fotografía desde el hospital, con mascarilla y un tubo de oxígeno, junto a un mensaje de advertencia para los que aún no se toman en serio el coronavirus.

"Quizás no sea ejemplo de nada, ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme", escribe.

En la misma publicación el colaborador hace una autocrítica sobre las medidas más extremas que debería haber tomado él mismo para evitar contagiarse. "Pero ahora me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?".

Emma García, que también pasó el coronavirus se mostró muy preocupada este domingo por el estado de salud de su compañero, que encuentra estable, fuera de peligro y bajo supervisión médica.

"Nuestro querido compañero Diego Arrabal, sé que nos está viendo, está con Covid, está ingresado, estamos todos con él, está controlado. Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos". "¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr y que pronto te tenemos aquí!. Un beso enorme", dijo la presentadora.

Comentarios