sábado. 18.01.2025

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal tras haber agredido sexualmente a una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, cuando una estudiante presenció la agresión y alertó a los responsables del centro. La directora del Hospital Veterinario denunció lo sucedido ante la Policía, que abrió una investigación.

Tras examinar a la cabra, se encontraron en su interior restos de esperma que coincidían con el ADN del empleado, que fue arrestado el 28 de mayo. El hombre, que al parecer tiene una discapacidad intelectual, ha sido apartado temporalmente de su puesto de trabajo.

La cabra, que había ingresado en el centro veterinario poco tiempo antes por una afección en una articulación, ya se encuentra fuera de peligro.

Detenido por violar a una cabra en un Hospital Veterinario de Madrid