viernes 22/10/21

Vecinos de Palma consiguen detener y retener a un ladrón que había robado el bolso a un turista

500

En la madrugada de ayer detuvieron a un ladrón en la Platja de Palma con la ayuda de la colaboración ciudadana. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron detener al joven de 24 años de edad y origen argelino.

Los hechos del suceso tuvo lugar a las 2.30 horas de la madrugada cuando una mujer que estaba en la playa se percató como un hampón le estaba robando el bolso. Acto seguido, la turista comenzó a gritar y a pedir ayuda.

Varios ciudadanos y turistas se percataron de la acción y comenzaron a correr y a perseguir al delincuente, y tras verse acorralado lanzó el bolso a la carrera. Además, los ciudadanos consiguieron retenerlo hasta que una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona fue requerida.

Los agentes procedieron a recabar toda la información disponible para el esclarecimiento de lo sucedido. Tras hacer varias pesquisas policiales y tomar declaración a la víctima y a los testigos presenciales procedieron a la detención del presunto autor por un delito de hurto.

Comentarios