viernes. 30.09.2022

Detienen a un portero de discoteca por matar a un cliente en Madrid: Le dio una patada

Se le imputa un delito de homicidio y otro de lesiones por agredir a un amigo del fallecido, a raíz de un malentendido al pagar unas copas

Un agente de la Policía Nacional. - Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional. - Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por, supuestamente, matar a otro, el pasado sábado cinco de marzo a las puertas de una discoteca en Alcalá de Henares -Madrid-. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, a raíz de una discusión entre el presunto asesino contra un grupo de tres amigos; de 47, 42 y 41 años.

La pelea habría comenzado en el interior del local, llamado ´Marbel Club´, que se trasladó a la vía pública donde el agresor, portero de la discoteca, dio una patada al fallecido. El hombre se golpeó contra el suelo y quedó inconsciente. A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Local y del Summa-112, que encontraron al fallecido en parada cardíaca y tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos, solo pudieron confirmar su muerte.

También, atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue, finalmente, evacuado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El tercero de los amigos también presentaba heridas, pero menores.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional analizó las cámaras de seguridad del local y de la zona, habló con los porteros y vigilantes; deteniendo este sábado al supuesto homicida. Se le imputa un delito de homicidio y otro de lesiones por agredir a un amigo del fallecido. Tras pasar a disposición judicial, ya se encuentra en la cárcel de manera preventiva.

La familia del fallecido asegura que terminó la noche en dicha discoteca con sus amigos y su novia. Allí, uno de sus amigos tuvo un malentendido al pagar unas copas, lo que provocó un desencuentro con los camareros del local y le sacaron fuera. El amigo quiso volver al local, pero los porteros le impidieron la entrada. El fallecido intentó intermediar entre ellos, pero el amigo intentó volver a entrar. En ese momento, uno de los porteros propinó un puñetazo al amigo. El fallecido increpó al portero. El hombre le propinó una patada en la sien.

Detienen a un portero de discoteca por matar a un cliente en Madrid: Le dio una patada
Comentarios