lunes 23/5/22

Tres hombres de 19, 30 y 31 años han sido detenidos en Málaga acusados de violar a una mujer en grupo en la playa de La Malagueta en torno a las 4.00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

Un testigo que paseaba por el lugar de los hechos vio cómo los jóvenes estaban abusando sexualmente de una mujer y llamó rápidamente al 091. Loa agentes encontraron a la víctima rodeada por los tres hombres que fueron detenidos y acusados de delitos de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

La Policía Nacional investiga los hechos y lo único que se conoce hasta el momento es que la mujer se encontraba en un bar de La Malagueta junto a unos amigos tomando unas copas. Se le acercó uno de los detenidos con el que estuvo charlando y cuando ella quiso irse él se ofreció a acompañarla a casa. A partir de ahí salieron del local él le intenta besar, ella se negó y aparecieron los otros dos acusados, que, según la víctima, el primero de ellos les había avisado.

Fue en ese momento cuando un testigo avisó a la policía que se personó rápidamente. La mujer fue sometida a un análisis médico, mientras que los tres hombres fueron trasladados a la comisaría provincial de Málaga donde permanecieron en los calabozos y pasarán a disposición judicial.

Pillan a 3 hombres violando en grupo a una mujer en la playa de La Malagueta
Comentarios