jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años en Palma de Mallorca por, supuestamente, agredir física y verbalmente a su hija de quince años cuando esta le informó de que estaba embarazada.

Los vecinos alertaron a los agentes de la policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el domicilio situado en el barrio de Son Forteza. La mujer ha sido detenida y esta acusada de malos tratos en el ámbito familiar.

Cuando la hija menor de edad fue a contarle a su madre que se había quedado embarazada, esta no reaccionó bien y empezó una discusión que terminó con la madre golpeando a su hija. Según cuentan medios locales, el micrófono del teléfono de la víctima estaba en una llamada con su novio, que escucho la discusión con su madre.

Finalmente, la hija pudo escapar de los golpes y salió de casa para refugiarse en casa de su novio, que junto a sus padres escucharon todo lo que estaba ocurriendo en el domicilio.

Según fuentes policiales, no es la primera vez que la madre pierde los nervios con su hija, y en alguna que otra ocasión podría haber agredido a su hija. Ahora se enfrenta a un delito por malos tratos en el ámbito doméstico.

Detenida una mujer en Mallorca por agredir a su hija menor de edad cuando le contó que...