lunes. 22.07.2024

Una mujer intenta envenenar con una croqueta a su exmarido.

Los hechos han ocurrido en un bar de la ciudad de Zaragoza. La pareja, que llevaba un mes en trámites de separación, quedó para hablar sobre el acuerdo. Juan Carlos, el exmarido sospechó que su mujer, María Belén, lo había envenenado.

Tras la investigación, los Agentes de la Policía Nacional aseguraron que había sido un fármaco el causante de este envenenamiento. Juan Carlos ha afirmado que notó un sabor raro, el cuál, no dio importancia. El hombre, pasado un tiempo, se empezó a encontrar indispuesto, por lo que, su exmujer decidió acompañarlo a casa. Un agente la Policía Nacional explica que en la denuncia interpuesta por Juan Carlos, éste manifiesta que, "no recuerda nada hasta el día siguiente". 

Al no saber qué había pasado, decidió acudir a urgencias. Tras hacerle una analítica, todos se llevaron una sorpresa, encontraron restos de un psicotrópico en su sangre. Esta sustancia afecta al sistema nervioso y provoca sedación. Pero para Juan Carlos las sorpresas aún no se habían terminado. Al revisar la cuenta bancaria descubrió que, por arte de magia, había trasferido dinero a cuatro cuentas de su exmujer, un total de 27.000 euros. 

Tras el asombro, el hombre decidió acudir a la comisaría para denunciar los hechos. Los Agentes de la Policía Nacional revisaron las cámaras del bar y descubrieron que su mujer, María Belén, había sido la persona que manipuló la croqueta. 

Después de cuatro meses, la mujer ha sido detenida acusada de un delito de estafa y otro de lesiones.

Detenida la mujer del conocido caso de la croqueta