lunes. 27.06.2022

Detienen a la ciberacosadora de Candela Peña y su hijo: "Te juro que lo mato"

La sospechosa, detenida en Barcelona, creó más de 20 perfiles falsos con la única intención de amenazar a la víctima y vigilaba los movimientos de la actriz constantemente

Candela Peña durante el rodaje de la serie Hierro. Fuente: Twitter @PremiosForque
Candela Peña durante el rodaje de la serie Hierro. Fuente: Twitter @PremiosForque

"Va a morir pronto tu hijo", "Me cago en todos tus muertos, hija de puta. Tu hijo es un desgraciado" o "Tu hijo mañana morirá. Lo sé". Mensajes así hemos podido observar en las redes sociales durante 8 largos meses, palabras de odio, que asustan, que amenazan a la actriz Candela Peña, ya no solo por su pellejo, sino también por el de su hijo de 10 años.

Son textos que prueban las amenazas de muerte y el ciberacoso por el que una mujer de 22 años ha sido detenida en Barcelona por la Policía Nacional, una mujer obsesionada con la actriz hasta el punto de crearse más de 20 perfiles diferentes en las redes sociales que emitían este tipo de comunicados a la artista  y controlaban todos sus movimientos, pero la situación fue a pique cuando llegó a publicar una foto del pequeño con este mensaje "Te juro que lo mato". Obligando a la intérprete a denunciar en una comisaría de Madrid la situación que estaba sufriendo.

Además de manifestar todo esto en su Instagram, Candela Peña aportó más de 40 páginas con capturas de pantalla de cientos de publicaciones dirigidas y mensajes recibidos en su cuenta de una red social en la que es usuaria, volcando, con todo esto, un mensaje de concienciación: "Os deseo a todos una feliz noche. Esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino porque la luz va en cada uno de nosotros... Quien no tenga que se apague solo".

Detienen a la ciberacosadora de Candela Peña y su hijo: "Te juro que lo mato"
Comentarios