miércoles 8/12/21

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de posibles testigos para localizar a la mujer de nacionalidad francesa desaparecida en la costa guipuzcoana mientras realizaba el Camino de Santiago.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la mujer, de 46 años, responde al nombre de Laetitia Regina, tiene entre 170 cm y 175 cm de altura, pelo rubio liso, aunque es posible que recogido en coleta, y es de complexión delgada, ojos marrones y color de piel blanca.

Se cree que estaba haciendo el Camino de Santiago por la ruta del Norte y habría sido vista por última vez en las inmediaciones de Gernika a mediados de agosto, aunque podría encontrarse ahora mismo en cualquier punto del recorrido a Santiago. Además, es muy posible que esté solicitando ayuda de cualquier tipo, puesto que no posee comida, ropa, dinero, ni otros recursos.

La Ertzaintza solicita así la ayuda de aquellas personas que hayan podido interactuar con ella, la hayan visto o hayan tenido noticia de ella y pide que se pongan en contacto con la Ertzaintza o 112 SOS DEIAK para comunicar la información de que dispongan.

En su cuenta en Twitter, la asociación de Voluntarios de Emergencias de Euskadi, Vost Euskadi, también ha colgado una fotografía de la desaparecida, acompañada de sus datos físicos.

Las autoridades piden ayudan para encontrar a una mujer desaparecida en la costa...
Comentarios