sábado 12/6/21

Desalojan una fiesta ilegal en un sex-shop de Barcelona con 60 personas sin respetar las medidas de seguridad

Dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona
Dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona desalojo una fiesta ilegal dentro de un sex-shop en la que participaban alrededor de 60 personas. Los vecinos alertaron a las autoridades de que dentro del local se estaba produciendo mucho ruido.

Cuando la Guardia Urbana intervino en el interior del local situado en el distrito del Eixample de la ciudad condal, encontró a unas 60 personas sin mascarillas, sin respetar las medidas de seguridad y consumiendo drogas.

El sex shop ha sido multado con 9 denuncias administrativas, alguna de ella por tenencia y consumo de drogas. Además, la policía interpuso otras 61 denuncias a los asistentes de la fiesta que fueron desalojados de inmediato.

Las fiestas ilegales siguen siendo uno de los quebradores de cabeza de las autoridades sanitarias y de seguridad para atajar los focos de contagios de Covid-19 en España.

Las fiestas en pisos privados están prohibidas desde la declaración del segundo estado de alarma en octubre de 2020. A partir del 9 de mayo, fecha en la que finaliza el estado de alarma, las Comunidades Autónomas serán las encargadas de legislar las restricciones dentro de su territorio, aunque todavía quedan muchas dudas hacer de si podrán hacerlo o no.

Comentarios