domingo 1/8/21

El efecto secundario de la vacuna para Miguel Ángel, un cura de Zamora: "Están todos muy viejos, ¿estaré yo así?"

El cura de Zamora, llamado Miguel Ángel Hernández, tuvo un efecto secundario un tanto extraño, el cual ha contado en un vídeo de youtube. Esperaba simplemente tener un ligero dolor de cabeza debido a la vacuna, pero la historia que cuenta no tiene nada que ver.

Captura de pantalla (472)
El Padre Miguel Ángel.

El padre Miguel Ángel, nacido en el año 72 tenía cita para vacunarse este semana, le tocaba por su franja de edad. Él pensaba que consecuencia de la vacuna contra el coronavirus tendría algún ligero dolor de cabeza o de brazo, pero en su canal de youtube nos cuenta cual ha sido el efecto secundario que le ha provocado la vacuna.

Sin embargo, lejos de lo común, lo que el padre Miguel Ángel noto al inocularse con la vacuna de Pfizer, fue lo rápido que había pasado el tiempo. "Están todos muy viejos, ¿estaré yo así?" contaba en el vídeo.

El cura aseguraba que mientras esperaba su turno para vacunarse en el recinto IFEZA, en Zamora, se dio cuenta de algo extraño. "Me puse a mirar a un lado y a otro y cuando veía a los que estaban sentados en las sillas de alrededor me pregunté: ¿me habré equivocado de año?", relataba de manera divertida.

Él imaginaba reencontrarse con sus antiguos compañeros de clase sin tener en cuenta la cantidad de tiempo que había pasado, estaban todos muy mayores. "Lo que nos hemos estropeado", sentenciaba. Por eso, decidió hacer este vídeo, para avisar a aquellas personas que todavía tienen que vacunarse, para que no se asusten al ver al resto de personas de su mismo año. El tiempo pasa sin anunciar su prisa.

Comentarios