viernes. 07.10.2022

Los concursantes de "OT1" dicen adiós a su compañero Alex: "Mi música es tu Voz"

El cantante y concursante de "OT1" ha fallecido a los 39 años en un accidente de moto en la localidad catalana de Mataró. La muerte de Alex Casademunt se ha convertido en una terrible noticia que ha sobrecogido a todos, entre ellos, a sus compañeros de Operación Triunfo. 
1614753371_923915_1614755510_noticia_normal_recorte1
OT

Muere Alex Casademunt a los 39 años en un accidente de moto en Mataró, localidad en la que residía. La propia agencia de representación del cantante, Telegenia, ha comunicado el terrible desenlace: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de @alex_casad. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Las redes se han volcado abiertamente con la muerte del que era concursante de la primera edición del programa de TVE Operación Triunfo. Una triste noticia de la que las redes sociales, en concreto Twitter, se ha hecho eco. Tanta ha sido la repercusión que miles de usuarios de la plataforma han querido mandarle mensajes de apoyo a la familia del cantante.

Además, muchos de sus compañeros del programa también han querido mandarle mensajes de cariño. Entre ellos, la cantante Chenoa, con la que compartía una gran amistad: "Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho...siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre. Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, un mensaje acompañado de una foto del cantante. También Manu Tenorio ha querido dar el pésame mediante estás palabras: "Hasta siempre Alex!! Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías! Que me gustaba escucharte reír!!. Hace una semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono , y ahora esto. No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia". 

Los concursantes de "OT1" dicen adiós a su compañero Alex: "Mi música es tu Voz"
Comentarios