martes. 05.03.2024

Una de estas plazas, ofrece la posibilidad de trabajar como profesor a tiempo parcial de español y valenciano para la cual se pide un Máster de Formación del Profesorado o CAP. Por otro lado, el colegio del Valle de las Tablas, en Madrid, también busca profesor de matemáticas para dar clase a nivel de 2 o 3 de la ESO. Este puedo es de turno parcial con un sueldo de 1700 euros con 14 pagas. 

Los puestos que se ofertan no solo es para trabajar como profesor sino que también se ofrece la posibilidad de trabajar como auxiliar de comedor o responsable de vigilancia. 

Colejobs.es es un portal con una bolsa de empleo privada online, especializada en ofertas de trabajo en el sector de la enseñanza. El portal nace en 2010, a manos de su fundadora Marta Fernández, una emprendedora que quiso dar respuesta a las dificultades que tienen los profesionales de la educación para encontrar ofertas de empleo en el sector de la enseñanza. Actualmente Colejobs.es cubre el hueco que dejan los portales genéricos de búsqueda de empleo. Su estrategia es la especialización para dar una solución válida a todos los entes relacionados directa e indirectamente con los colegios: personas, empresas e instituciones educativas en España. Colejobs.es ofrece servicios más allá de la búsqueda de ofertas de empleo para profesores, educadores, psicólogos, pedagogos, personal de administración y servicios… Además, Colejobs.es ofrece a los particulares que publiquen demandas de empleo para buscar a profesores para sus hijos como apoyo en clases particulares, información sobre formación, becas, ayudas y subvenciones.

Vacantes para trabajar como profesor sin oposición ni experiencia