martes 17/5/22

Inés Arrimadas comunica a Sánchez su voluntad "firme y real" de negociar unos Presupuestos Generales del Estado "moderados"

La líder de Ciudadanos, ha expresado su rechazo a las "subidas generalizadas de impuestos" y el modelo laboral que defiende Podemos

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos durante su reunión con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno
Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos durante su reunión con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Fuente: La Moncloa

Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos, ha comunicado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, este miércoles durante la reunión celebrada en el Palacio de la Moncloa, su voluntad "firme y real" de su partido para negociar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con el ejecutivo.

En una rueda de prensa posterior a la reunión, la presidenta de Cs, Arrimadas, ha explicado que tienen que ser unos PGE "moderados y sensatos" que incorporen correctamente los fondos europeos que España recibirá para afrontar la crisis de la Covid-19.

Por otro lado, ha expresado que quiere unas arcas públicas al margen de ideologías contrarias a lo que necesita el país, y quiere evitar que pacten "Rufián, Otegi e Iglesias en un despacho", haciendo referencia a los partidos políticos ERC, EH Bildu y Unidas Podemos.

Arrimadas, por su parte también ha expresado, su rechazo hacia las "subidas generalizadas de impuestos" y el modelo laboral que defiende Podemos, porque según asegura la presidenta de Ciudadanos "no es lo mejor para España".

Inés Arrimadas comunica a Sánchez su voluntad "firme y real" de negociar unos...
Comentarios