viernes. 29.03.2024

El número de pacientes ingresados por COVID-19 en los hospitales de Lleida sigue descendiendo y se sitúa este jueves en 185, según datos del Departamento de Salud.

La bajada más importante, según informa la Agencia EFE, se ha producido este jueves en los tres centros privados de la ciudad que acogen a contagiados, con 4 ingresos menos que ayer y 62 en total.

Por su parte, el Hospital Universitario Santa Maria de Lleida ha bajado en 2 los ingresos entre UCI y planta y se queda con 39 personas, y el Hotel Salut Nastasi computa 16 (1 más que ayer).

El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida es el que más ingresados tiene por COVID-19 (68 en total), repartidos 11 en UCI y 57 en planta.

Paralelamente, en las últimas horas el hospital de referencia de Lleida ha dado el alta a 8 pacientes más que ayer y ya son un total de 200 desde el 1 de julio.

Los dispositivos habilitados para acoger a positivos o sospechosos de COVID que no pueden llevar a cabo el aislamiento en sus domicilios tienen alojadas a 36 personas (1 menos que ayer), repartidas en 23 en el Hotel Rambla y 13 en la granja escuela La Manreana.

La cifra de personas ingresadas con COVID-19 en Lleida continúa descendiendo