jueves. 01.12.2022

Chus Iglesias, de Santiago de Compostela, organiza un año más su Nochebuena solidaria para dar cena gratis a 100 personas vulnerables

Voluntarias del Padre Ángel. ARCHIVO
Voluntarias del Padre Ángel. ARCHIVO

Una vecina de Santiago de Compostela, Chus Iglesias, vuelve a hacer alarde de solidaridad y generosidad con quienes más lo necesitan. Durante la pandemia, la vulnerabilidad de españoles y otros residentes en nuestro país ha aumentado hasta límites desorbitados y gestos como este hacen recuperar la fe en la humanidad.

Como ya es tradición para Chus, ha instalado una carpa en la Alameda De Santiago para albergar y alimentar a un centenar de personas vulnerables en su interior, asegurando que respetan todas las medidas sanitarias vigentes para evitar contagios de coronavirus.

En esta ocasión, los 100 comensales asistirán a una cena totalmente gratuita para celebrar esta noche que todos los hogares españoles suelen acoger con cariño e ilusión.

Además de este gesto, son miles los españoles que este año más que nunca han sacado su espíritu navideño en forma de donación, ya sea de dinero, comida y juguetes, y han compartido un poco de lo que tienen con quienes más lo necesitan.

Chus Iglesias, de Santiago de Compostela, organiza un año más su Nochebuena solidaria...
Comentarios