jueves 22/4/21

Encuentran unas gafas de ver en el interior de una bolsa de patatas de un supermercado

Twitter explota tras una publicación de Paula Payann en esta red social en el que aparecen unas fotos de una bolsa de patatas completamente cerrada con unas gafas de ver en su interior.
EyXqUxJXAAgpEP-
Gafas de ver en una bolsa de patatas.

La joven streamer de Cádiz publicó ayer martes noche varias fotos sobre la bolsa de patatas que había comprado su madre y que tenían unas gafas de vista en su interior.

Captura de pantalla (210)

“Antes de cenar, viene y me pregunta ’Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?′ y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas” cuenta en sus redes.

Empezaron a remover la bolsa hasta colocar las gafas en la parte transparente de la bolsa y no pudieron contener la risa, era algo surrealista.

A través de un hilo ha ido relatando la historia tal cual les ocurrió. “Llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia”.

Captura de pantalla (213)

Para que la gente no piense que es fake, la streamer decidió subir la bolsa de patatas desde distintos puntos de vista para demostrar que está completamente cerrada.

Esta historia tan atípica se ha heccho tanto eco que incluso la marca de las patas ha contestado a Paula: ”¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!. Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas"

Captura de pantalla (214)

Comentarios