lunes 16/5/22

Casado asegura que “la paradoja es que mientras los gerifaltes del chavismo traen maletas y dinero a España, la inversión internacional se desploma un 80% desde su moción de censura y también el empleo, pues desde que usted gobierna hay más parados en España”.

Afirma que “las cifras económicas de Sánchez son tan fiables como sus promesas electorales”.

Reitera que el PP es un partido de Estado y de Gobierno aunque temporalmente esté en la oposición.

Recuerda que el lunes ofreció a Sánchez pactar los PGE “si rompe con sus socios”. “Ya no tiene excusa, eligió libremente los socios radicales para ser investido, y ahora si pacta también con ellos los PGE, es porque quiere”, apostilla.

Pregunta a Sánchez si considera que “a Torra le importan algo los parados o a Otegui los agricultores y ganaderos o a Junqueras los autónomos o pensionistas”.

Le pide a Sánchez que explique por qué acepta una mesa de autodeterminación, la reforma del Código Penal para indultos por la puerta de atrás o la politización de la Fiscalía General, a cambio de que aprueben los Presupuestos para seguir en La Moncloa.

Insta a Sánchez a que deje de reservar el dialogo como premio a una minoría radical, y empiece a dialogar con la mayoría moderada, que es la que le conviene a España.

Casado a Sánchez: “Aún está a tiempo de rectificar, si lo hace tendrá nuestra mano tendida, es la única que puede evitar que se caiga al vacío”

Casado: “las cifras económicas de Sánchez son tan fiables como sus promesas electorales”
Comentarios