jueves. 28.03.2024

Además de lo típicos platos gallegos, los consumidores pueden adquirir un paquete con los ingredientes necesarios para preparar el tradicional caldo de Galicia como las patatas, los grelos las habas y la selección del cerdo. Y no se queda allí. La Casa de la Aldea también incluye una receta especial para preparar uno de los platos más conocido que tanto aman los gallegos y los demás. 

La gran variedad de la tienda también ofrece los diferentes “packs” que incluyen desde quesos de autor y preparado del cocido hasta una cesta de verduras de temporada. El objetivo de la empresa es que la gente pueda revivir los sabores de su infancia a pesar de encontrarse lejos de sus tierras. 

“Cuando íbamos a Madrid a estudiar llevábamos chorizos, grelos, patatas, lacón... Entonces por qué no acercárselo a cualquiera que pudiera echarlo de menos o querer probarlo”, ha recortado José Luis al explicar la cercanía que tiene con este proyecto. Su inspiración es su abuelo Emilio que se mudó a leira en una aldea de A Coruña para poder alimentar a su familia. 

La tienda ofrece la posibilidad de mandar el paquete fuera de España por 12 euros más el precio de la Web. Asimismo, la entrega a la Península está incluida en le precio. De esta manera, todos pueden disfrutar de los platos más queridos de sus infancias a pesar en estar en otros país.  

Una empresa gallega reparte los platos y productos más típicos de la tierra por Europa