viernes. 29.03.2024

Un cartel subido de tono en una biblioteca de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona se ha hecho viral en las últimas horas. 

Desde que el usuario de Twitter @kozackkk lo subiera a su cuenta de esta red social, los 'me gusta' van subiendo como la espuma, provocando reacciones de todo tipo por parte del resto de los usuarios.

"Prohibido practicar sexo anal, oral y vaginal en la biblioteca", se puede leer en el cartel, puesto sobre una de las características mesas de este tipo de espacios.

"Hostia, qué animado está el panorama si han tenido que poner esto", escribe el usuario en el tweet adjuntando la fotografía.

Un escrito que ha provocado multitud de reacciones, casi todos en tono jocoso e irónico. "Uno ya ni puede ir a la biblioteca", dice uno, con cierto sarcasmo. "La biblioteca de Élite", comenta otro, sobre la temática de la famosa serie española de Netflix. "Primero quitan el horario de tarde y ahora esto", dice con gracia un tercero. "Eso sí, en orden alfabético, que para eso es una biblioteca", dice otra.

El cartel subido de tono de una biblioteca: "Qué animado está el panorama"