martes 27/7/21

La presentadora Carmen Porter se indigna con Podemos: “Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”

1500x500

La presentadora Carmen Porter ha mostrado su indignación hacia Podemos por un vídeo que ha publicado el partido en el que señala directamente a periodistas como Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, Vicente Vallés o Pablo Motos.

Podemos ha acompañado un video en el que aparecen estos informadores con la frase “Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”.

Tras ver estas imágenes, Porter ha sido muy clara en Twitter, donde ha demostrado su apoyo a los compañeros señalados. “Estos vídeos para intentar callar a los periodistas denotan el miedito que hay”

El mensaje ha causado mucho revuelo en Twitter y ella misma ha respondido a los mensajes que ha podido, añadiendo que que quienes aparecen en el vídeo son “compañeros de profesión", algunos conocidos, otros amigos, cada uno con sus ideas, pero todos tienen que ser libres para poder informar, guste más o menos a la gente”.

Advierte finalmente que “si hiciera un vídeo así PP, Vox, PSOE etc diría lo mismo. No se puede señalar a los periodistas por informar. Además, en ese vídeo hay periodistas de varias ideologías, no sólo de derechas”

Comentarios