viernes 21/1/22

Carlos Herrera revela en directo su positivo por Covid: "Tranquilidad y a trabajar"

El periodista ha querido con esto dar un mensaje de tranquilidad, al tiempo que ha subrayado la importancia de las vacunas.
Herrera ha compartido su positivo también en las redes sociales.
Herrera ha compartido su positivo también en las redes sociales.

Carlos Herrera ha informado en su programa de este miércoles que es positivo en covid-19. Sorprendiendo a sus oyentes, el periodista y director de Herrera en Cope, ha subrayado la importancia de estar vacunado: Efectivamente, las tres vacunas funcionan".

Carlos Herrera en el primer monólogo de su programa ha ido al grano con la noticia:  "Este que les habla dio positivo ayer en el 'archi enésimo' test. Ya tocaba, después de 43 pruebas a la semana pues alguno tenía que salir positivo y ha salido uno. Efectivamente, las tres vacunas funcionan", ha explicado el propio Herrera.

El popular periodista de uno de los programas más escuchados de la radio nacional ha explicado los síntomas leves que ha sentido tras el contagio: "Yo les aseguro que no he visto a nadie en los últimos seis días. Sin embargo, de repente un poco de picor en el cuerpo, frío al mediodía, por la noche y positivo".

Carlos Herrera, que se encuentra teletrabajando, también ha hablado de la previsión de la OMS que este martes advertía de que en las próximas semanas más del 50% de la población europea estaría contagiada con ómicron. En su caso, ha señalado "se ha adelantado". "Ya que nos vamos a contagiar la mitad de los europeos, me informa el PCR de que soy positivo, veremos cual es la evolución".

Carlos Herrera revela en directo su positivo por Covid: "Tranquilidad y a trabajar"
Comentarios