miércoles 28/10/20

Calvo asegura que la ceremonia de Estado por las víctimas de la Covid-19 para "todas las religiones" es el 16

Carmen Calvo
Fuente: Twitter
Carmen Calvo Fuente: Twitter

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha informado, en la campaña final  en dirección a las elecciones del 12 de julio en Galicia, sobre la ceremonia conjunta del 16 de julio donde "todas las religiones, instituciones públicas y partidos" podrán conmemorar a los fallecidos por la Covid-19.

Respecto a las críticas a Pedro Sánchez, por no acudir a la misa en recuerdo a las victimas del coronavirus en la Catedral de la Almudena, Calvo ha argumentado que estaba "defendiendo los intereses generales" del país. 

La vicepresidenta del Gobierno ha insistido en recordar que el homenaje conjunto a las víctimas de la pandemia y en "afecto, solidaridad y ayuda" a las familias y profesionales que han trabajado para el resto de población durante estos meses, será presidida por autoridades internacionales. 

Además, en la campaña, Carmen Calvo, junto al secretario general del PSOE de Galicia, Gonzalo Caballero, y el resto de componentes del partido, ha expresado en Galicia sus objetivos electorales desde la esfera autonómica. "Somos el partido que apoya y soporta las propuestas del movimiento feminista de este país. Somos tan socialistas como feministas porque sabemos que la democracia se juega en la igualdad entre hombres y mujeres. Ese es el compromiso de nuestro candidato con Galicia", ha defendido Calvo. 

Comentarios