miércoles. 04.10.2023

Los padres de la pequeña han pedido colaboración ciudadana para encontrar el conejo de peluche de su hija que se perdió hace unos días en el centro de la ciudad. Esta historia es similar al caso de Marcos y 'Fantito', la cuál, tuvo un final feliz, y desde A Coruña desean lo mismo. 

Por la zona se han colocado fotografías para que su búsqueda sea más fácil. Bajo la foto hay un mensaje en el que dice: "Soy amigo de una niña pequeña, la cual me tiene mucho apego. Si alguien me encontró, le haría muy feliz volver verme". La familia ha pedido también que la imagen sea compartida en redes sociales.

Además, señala que "quien los encuentre" debe dejarlo en "la portería de la calle Salvador de Madariaga 66", cerca del campo de fútbol Víctor Fernández Alonso.

 

En busca del peluche perdido de una niña en A Coruña