martes. 04.10.2022

La fotografa Maria de la Cruz Valdemoro, autora de una de las fotos más románticas de la borrasca Filomena, busca a los modelos en redes sociales para darles su retrato. 

La periodista, que forma parte del equipo Change.org decidió sacar su cámara y su objetivo para capturar algunas de las escenas que Filomena ha dejado en la capital.

Cuando caminaba por la A2 a la altura de la Avenida de América se sorprendió con una romántica estampa; la de dos enamorados que quisieron sellar su amor bajo la nieve. "No tuve tiempo de acercarme a ellos porque la tuve que hacer a lo lejos y quería evitar que se me mojase el teleobjetivo", explica María.

Al llegar a casa y ver cómo había quedado la foto se propuso encontrar a la pareja para regalarles la foto. "Creo que es un recuerdo que todos querríamos tener colgados en el salón de nuestra casa. Tanto por el escenario como por el momento personal que pueda significar", justifica María.

Ahora pide desde su cuenta de Instagram que se la ayude a localizar a esta joven pareja. La iniciativa fue recogida de buena gana por las redes sociales y centenares de usuarios se volcaron compartiendo la foto y la petición de búsqueda de la pareja en cuestión, de los que aún no se sabe nada.

De momento está muy orgullosa de su foto ya que National Geographic la ha incluido en su web como una de las mejores fotos del paso de Filomena por la capital, algo que considera un triunfo. "Para una fotógrafa como yo significa lo más. Es como para un deportista salir en el AS", reconoce emocionada.

Se busca la pareja protagonista de una de las fotos más románticas de la borrasca Filomena
Comentarios